Silva analiza “La fiesta del pueblo y del inmigrante se potencian”

Desfile Aniversario ASA (39)

Una vez más las expectativas, el año pasado habían llegado para Aldea San Antonio unas 6000 personas y este rondaron las 8000 personas.

El clima había vuelto a generar dudas en las instituciones a cargo de la gastronomía “no es lo mismo preparar comida para 5000 mil personas y que al final lleguen 2500, pero por suerte se hicieron las cosas bien y a pesar de ofrecer más la cantidad de gente consumió todo” reveló el Intendente Leonardo Silva a LA REGIÓN, quien detalló que en muchas cantinas se triplicó la cantidad de bebida y se vendió todo; dejando en claro que los visitantes prefieren las comidas típicas y cervezas artesanales “Esto nos obliga a seguir creciendo” agregó.

Con el evento que se repite todos los años a fines de febrero “Se apuesta a engordar el financiamiento de las instituciones” dijo Silva, a cuento de esto podemos puntualizar que el cielorraso del centro de jubilados de la Aldea se hizo realidad gracias a las ganancias de la fiesta aniversario 2015. Esto se replica de distintas formas en el resto.

Fiesta del Inmigrante se ve potenciada

Con la fiesta de este año, Aldea San Antonio vio triplicada su población lo que deriva en diversos análisis, como aquellos que sostienen que los dos eventos que se realizan en el día terminan compitiendo ya que uno es gratuito y el otro pago. Al respecto el Intendente fue categórico “Al margen de lo que pueda decir algún trasnochado, la fiesta del pueblo –organizada por el municipio- y la del Inmigrante –por el Club- se potencian, te lo indican las estadísticas” para agregar “Los números indican que desde que hacemos la fiesta del pueblo al Club le ingresa cada vez más gente, la demanda ha sido mayor como los beneficios para las instituciones que se han visto multiplicadas, estos son datos irrefutables de la realidad tirando por tierra cualquier otra argumentación que vaya en contra”.

Al final sintetizó “Quienes conducimos estas instituciones tenemos en claro que una fiesta potencia a la otra y las dos conviven perfectamente haciéndole muy bien a la Aldea” concluyó.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.