Pueblo Belgrano: Davico resaltó la importancia y el rol de la mujer dentro del municipio

Mujeres_PGB

En el marco del homenaje en el Día Internacional de la Mujer, el intendente  de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, destacó la tarea que cumplen las mujeres dentro de la estructura municipal. “La mujer está en el centro de nuestras políticas de desarrollo”, aseguró el mandatario.

En el Día Internacional de la Mujer que se conmemora este 8 de marzo, el intendente Davico resaltó la tenacidad, fortaleza, perseverancia y optimismo de las mujeres de Pueblo General Belgrano.  “Para nosotros es importantísima la labor de la mujer dentro de la estructura municipal, a tal punto que nuestra lista de concejales la encabezó Carolina Gerling y dentro del gabinete, tenemos la primera secretaria de gobierno mujer de la historia de Pueblo General Belgrano que es Araceli Soressi”, destacó el intendente Mauricio Davico, además de resaltar que en puestos claves como la secretaría del Concejo Deliberante –Yamila Bellagamba- y Desarrollo Social –Lorena Farías-, también son cargos ocupados por mujeres.

“Políticamente estoy convencido de que tenemos un gobierno integrador, que le dio un lugar importante a la mujer, tanto en cargos como en responsabilidades”, reflejó.

Por otra parte, en cuanto al aspecto familiar, Davico acotó: “En cada familia el padre cumple un rol fundamental, pero sin dudas la madre cumple un rol fundamental e irremplazable,  por eso la mujer y la familia van a estar siempre en el centro de nuestras políticas de desarrollo”.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.