Gualeguaychú: Asesinaron a un remisero para robarle la recaudación

marcha remiserosLa ciudad de Gualeguaychú amaneció con una noticia que los conmocionó: el homicidio de un remisero a manos de dos masculinos presuntamente drogados. Al menos así lo lo indican las primeras pistas que sigue la policía.

Alrededor de las 6 de la mañana, Juan Antonio Waller -quien tenía 45 años y cinco hijos- llevó a dos pasajeros desde el frente de Remises Boulevard hasta la intersección de Tula Costa y Boulevard de María, en las afueras de la ciudad de Gualeguaychú donde fue encontrado sin vida al costado del Fiat Siena móvil 11 de la empresa.

Según relataron los compañeros “El estaba tomando unos tomates, en ese momento en la agencia estábamos trabajando unos cinco remiseros. Cuando vimos la actitud sospechosa de esas dos personas, por lo que acordamos que se los trasladara y que se lo iba a seguir de atrás por si Juan necesitaba ayuda”. Los trabajadores activaron una clave interna de seguridad pero no alcanzó para evitar el asesinato a puñaladas de Waller. La policía se hizo presente en el lugar y rápidamente comenzó la investigación con los primeros resultados: En un monte cercano encontraron las prendas de los pasajeros y la billetera del occiso, por lo que se intuye el móvil del asesinato sería apoderarse de la recaudación.

El hecho provocó la reacción de los trabajadores del ramo, quienes primero hicieron una concentración y corte en Bv. Jurado entre calles Urquiza y San Martín -donde se encuentra la remisería- y luego una prolongada marcha que recorrió la ciudad y el frente de la jefatura departamental de policía, desde allí informaron a LA REGIÓN que “Hasta el momento se están realizando arduas tareas investigativas por personal de la Jefatura departamental Gualeguaychú a través de las distintas divisiones tales como investigaciones y la División Criminalísticas en conjunto con personal de la División Homicidios y la participación de la División Canes. Se han realizado secuestro de varios elementos de suma importancia para la causa” aseguraron.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.