Cuatro instituciones llevan adelante un curso de soldaduras para el sector metalúrgico y metalmecánico

Curso de soldadura 4

El curso, dependiente del  I.A.E.A., Area de capacitación de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), se dicta en la Escuela Técnica de nuestra ciudad.
Avalado por el Ministerio de Trabajo de Nación; es organizado -en conjunto- con el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Urdinarrain, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Entre Ríos (ADIMER), el EPPE, y la Escuela de Educación Técnica N°18 “General Manuel N. Savio”

El Instituto de Actualización Empresarial ADIMRA (I.A.E.A) nació en respuesta a la necesidad de la Industria Metalúrgica Nacional,  paraformar y capacitar a los diferentes niveles de personal de las empresas del sector metalúrgico y metalmecánico, con la visión de que “La capacitación y la formación profesional constituyen herramientas imprescindibles para el crecimiento de la organización y el desarrollo de sus potencialidades, como así también para permanecer actualizado y posibilitar su adecuación a los cambios del entorno”
De la presentación participaron la directora del establecimiento educativo Analía Ledri, el Vice Director, Orestes Mogni, el Presidente del EPPE, Lic. Juan Villaverde, el Coordinador de ADIMER costa Uruguay, Ing. Daniel Pralong, el Secretario de Gobierno del Municipio de Urdinarrain, Alberto J. Ledri, ingresantes al curso y los capacitadores Nestor Melgarejo y José Zapata.

Este ciclo de capacitaciones que dio inicio a fines de 2015 en Urdinarrain, con el curso de Operario Metalúrgico Nivel Inicial cuenta con el apoyo y compromiso de las industrias del sector.
Desde el EPPE se continúa apostando al conocimiento como un eje de desarrollo regional.

 

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.