Legisladores de Cambiemos visitaron Larroque y Carbó

visita a Larroque

El senador nacional por Entre Ríos Alfredo De Ángeli, su par provincial Nicolás Mattiauda y el diputado provincial Sergio Kneeteman, todos de Cambiemos, visitaron Larroque y Enrique Carbó (localidades del departamento Gualeguaychú) para interiorizarse sobre la realidad económica y social y el funcionamiento municipal.

En el primer encuentro formal desde el cambio de gestión el 10 de diciembre, en Larroque se reunieron con el intendente Darío Benedetti (Cambiemos) y parte de su gabinete quienes trazaron un panorama de las finanzas municipales y expusieron diferentes necesidades de la localidad principalmente en cuanto a saneamiento (necesidad de ampliar la planta de efluentes) y viviendas.

También se analizaron temas como recolección y disposición final de residuos y obras públicas, entre ellas la de Paso Corralito (que se encuentra paralizada) y las 14 cuadras de asfalto que construyó la anterior gestión por un sorprendente monto de 21 millones de pesos.

Los legisladores comprometieron gestiones a nivel nacional y provincial para acompañar los proyectos que presente la Municipalidad para obras necesarias, que mejoren la calidad de vida de los vecinos.

Por su parte, en Enrique Carbó fueron recibidos por el intendente, José Costa (FpV), en lo que también fue el primer encuentro formal desde la asunción. Durante el encuentro, se analizaron las necesidades de la localidad en cuanto a viviendas y saneamiento, particularmente en lo que respecta a la red cloacal ya que el pueblo carece de la misma.

De Ángeli acompañará las gestiones que se hagan a nivel nacional mientras que Mattiauda y Kneeteman harán lo propio con las que se puedan realizar en la provincia, generando reuniones con las autoridades correspondientes.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.