Gran fiesta, con baile y brindis en la Aldea

Fiesta Inmigrante Aldea San Antonio - Alemanes 2016-117

Otra vez, Aldea San Antonio se vistió de fiesta para desplegar uno de los eventos más lindos del sur entrerriano. La copiosa lluvia del día anterior no fue excusa para que todo estuviera a punto, diez instituciones habían trabajado con mucha anticipación y se notó en cada detalle.
El medio día fue un deleite para los paladares que pudieron disfrutar de las opciones gastronómicas, las cervezas artesanales y el “Quast”. A pesar de los refuerzos “no sobró nada”, por caso había una cola interminable para las salchichas Alemanas con Chucrut, que disponían del doble que en 2015 pero para las 13 horas las habían arrasado . Paseos en carro o en autos antiguos, música y el tradicional desfile acompañado por un interminable baile, fueron algunos de los momentos destacados de la jornada.

Las delegaciones de otras ciudades fueron llegando para aportar más color y alegría en el 127º aniversario de una comunidad forjada por inmigrantes alemanes que por la noche tendrían el tradicional baile en el Club.
Con la presencia del Secretario de Gobierno Provincial Germán Grane, Intendentes de la zona y otras autoridades, el Intendente Leonardo Silva agradecía a los visitantes el acompañamiento. Por la noche llegó la “Fiesta del Inmigrante Alemán” que desbordó el Club. Se estima que en la jornada se superaron holgadamente las más de 6000 personas que habían participado el año pasado.
Fiesta Inmigrante Aldea San Antonio - Alemanes 2016-033 Fiesta Inmigrante Aldea San Antonio - Alemanes 2016-048Fiesta Inmigrante Aldea San Antonio - Alemanes 2016-113 Fiesta Inmigrante Aldea San Antonio - Alemanes 2016-093 Fiesta Inmigrante Aldea San Antonio - Alemanes 2016-094

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.