Nuevo programa periodístico en el aire de la radio de Urdinarrain

Javier Vilaboa se prepara para comenzar en Ciudad

El 29 de febrero Javier Vilaboa vuelve a las mañanas de la radio en Urdinarrain. Será con el programa periodístico “Entre mate y mate”, por FM Ciudad en el 97.3 del dial.

El director de LA REGIÓN estuvo en ese medio desde el año 2010, pero se alejó del éter local para conducir el emprendimiento gráfico. Según adelantó “Al igual que lo que hago en radio Máxima Gualeguaychú, la TV local y el semanario, la propuesta va a hacer centro en todo lo que ocurre en el sur entrerriano, aunque tendrá una impronta más local que los otros productos”.

Entre Mate y Mate irá de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana “Matias Nores arranca la programación bien temprano con los titulares destacados, y todo lo que tenes que saber para iniciar el día, luego llegamos nosotros en el horario central de la mañana para profundizar algunos temas. Vamos a contar con móvil en vivo, columnistas que trataran temas de interés general y toda la información de deportes, instituciones, política, etc. Sin dejar de lado los reclamos y la opinión, todo esto matizado con música y buena onda” detalló.

Vilaboa destacó que “No todo es chusmerío, mucho menos fanatismo, estoy seguro que hay audiencia buscando otra cosa. También veo necesario un ámbito donde no existan las listas negras o espacios sumamente reducidos para algunas voces y pensamientos inexplicablemente marginados”.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.