Propuesto por referentes de cambiemos: ¿Jorge Riehme en un cargo nacional?

PDV - Jorge Riehme-002

“Cambiemos” tiene interés en que el ex candidato a Intendente del Frente Para Todos integre su equipo de trabajo y por ello fue propuesto como uno de los responsables de Vialidad Nacional en Entre Ríos. Riehme le confirmó a LA REGIÓN que hubo conversaciones y Mattiauda le confirmó a este medio que el nombre del Ingeniero Civil de Urdinarrain está en el escritorio del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El estado nacional todavía continúa conformando equipos a lo largo y ancho del país. Haber ganado los tres distritos más importantes ha requerido ampliar los horizontes en cuanto a los cuadros de funcionarios, es así que ámbitos importantes con representación en Entre Ríos como PAMI, Radio Nacional o Vialidad, van definiendo sus conducciones. Días atrás el periodista Javier Vilaboa, director de LA REGIÓN, adelantaba la designación de la Dra. Marta Charadía como responsable del PAMI para toda la “Costa del Uruguay”. Al nombramiento de la doctora en un cargo importante para la provincia, se podría sumar otro nombre de Urdinarrain, el del Ingeniero Civil Jorge Riehme quien fue propuesto para uno de los distritos que tiene Vialidad Nacional en la provincia de Entre Ríos. Así lo confirmó a LA REGIÓN el Senador Departamental Nicolas Mattiauda “nosotros tenemos interés en que Jorge forme parte del equipo de Cambiemos en el departamento” para agregar “así como propuse a Marta Charadía –quien lo enfrentó en las últimas elecciones- también hablamos con Alfredo –Deangelis- sobre sumarlo a Jorge” aseguró.

Aparentemente hay una carpeta con personas propuestas para cargos que la nación tiene en Entre Ríos; esa carpeta se encuentra en el escritorio del ministro más poderoso del gobierno de Macri: El del Interior, Rogelio Frigerio. Ahora resta saber qué planes tiene cada uno de los ministerios y si en esos planes está que Vialidad Nacional siga teniendo presencia en Gualeguaychú, de ser así, el señalado para conducirlo es Jorge Riehme quien confirmó a este medio que hubo conversaciones pero prefirió no brindar más precisiones, pero Mattiauda si “A pesar de que no hemos podido ser socios políticos de manera abierta, queremos como grupo de referencia en Urdinarrain al Frente Para Todos y Jorge Riehme es un profesional muy calificado y un cuadro político excepcional” valoró.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.