Bordet aseguró que la obra del gas para Gilbert se licitará este año

Bordet y su encuentro con Aizaga

El gobernador se comprometió a priorizar la obra de gas natural para la comunidad de Gilbert, como una de las primeras de 2016.

El diputado provincial, Juan José Bahillo, se reunió con el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet para avanzar en gestiones vinculadas con el departamento Gualeguaychú. Del encuentro también participaron el intendente de Gilbert, José Aizaga y la diputada Leticia Angerosa.

“La reunión fue muy positiva”, destacó Bahillo, “el gobernador se comprometió a priorizar la obra de gas natural a la comunidad de Gilbert, como una de las primeras a licitar éste año. Se trata de una obra importante para una mejor calidad de vida de esta comunidad”.

Asimismo, el diputado explicó que “ésta obra -solicitada por el intendente Aizaga y cuyo proyecto está realizado- es muy esperada por la comunidad desde hace más de 10 años y hoy comienza a hacerse realidad”. Al respecto, Bahillo adelantó que “Éste año, el gobierno realizará el llamado a licitación para la obra de la interconexión, con un presupuesto de más de 9 millones de pesos; mientras que la segunda parte, comprenderá la conexión domiciliaria”.

Cabe destacar que dicho proyecto  consta de dos partes: la interconexión al ramal que pasa por la ruta 20 y la distribución de la red gas en el interior de la localidad.

Bahillo destacó la rápida respuesta del gobernador de la provincia ante la solicitud: “La gestión recién comienza y sabemos que hay algunas dificultades. Sin embargo, nos encontramos con la buena voluntad de un gobierno dispuesto a seguir adelante con obras fundamentales para los entrerrianos, a poner en marcha las soluciones que la gente espera”.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.