Carbó: Bahillo y Costa recorrieron la obra de ampliación del Centro de Salud

GEDSC DIGITAL CAMERA
El día lunes, el diputado provincial Juan José Bahillo visitó la ciudad de Enrique Carbó y se reunió con el intendente, Raúl Costa en el Municipio. Luego, recorrieron la obra de ampliación del centro de salud y avanzaron en las gestiones de diferentes proyectos. También estuvo presente la viceintendenta, Mirta Bondioni.

En el marco de las gestiones que realiza junto con su par, Leticia Angerosa en las distintas ciudades del departamento Gualeguaychú, Bahillo estuvo en dicha localidad y al respecto manifestó: “Venimos manteniendo encuentros con los distintos referentes políticos de las localidades del departamento para trabajar en una agenda conjunta que beneficie, a través de obras y gestiones, la calidad de vida de los vecinos”. Al mismo tiempo, el legislador puntualizó: “En Carbó, visitamos la obra de ampliación del centro de salud que, próximamente, se convertirá en un hospital de baja complejidad tan importante en la zona, por lo que trabajaremos para su concreción junto con el gobierno municipal y provincial”.

Asimismo, Bahillo destacó el avance en las gestiones para comenzar con la obra del nuevo edificio de la escuela secundaria nº 4 “Genoveva Gómez”. En este sentido, el diputado detalló que “el llamado a licitación ya se realizó y resultó desierta; no obstante se avanzó en el proceso licitatorio y en los próximos días se volverá a reanudar”. Cabe destacar, que en el actual edificio funcionan, además, un jardín de infantes; el centro de actividades infantiles; enseñanza primaria y un anexo de enseñanza secundaria de jóvenes y adultos. La nueva escuela beneficiará a 200 alumnos.

Por otra parte, Bahillo junto con el jefe comunal, Raúl Costa acordaron avanzar en los proyectos del tendido de gas natural y en las gestiones para la obra de tratamiento de desagües cloacales. “Es muy importante el crecimiento que ha tenido Carbó en éstos últimos años, mediante recursos gestionados ante la provincia y nación, que permitieron desarrollar obras y beneficios para sus habitantes” indicó el legislador y finalizó: “seguiremos trabajando en éste sentido con el gobernador Gustavo Bordet y su equipo, buscando soluciones mediante políticas concretas”.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.