Pueblo General Belgrano: Davico recibió un nuevo aporte para reparar la Avenida 1º de Diciembre

Davico_grané_aportes

El secretario de gobierno provincial, Cr. Germán Grané, entregó al intendente del Municipio de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, el segundo aporte no reintegrable por un valor de 266 mil pesos para obras de mejoramiento y repavimentación de la Avenida 1º de Diciembre. En total, los aportes brindados por el gobierno provincial suman 516 mil pesos. El martes comenzarán las obras.

“Agradecemos la rápida respuesta del gobernador Gustavo Bordet, porque a través del ministro de Gobierno, Mauro Urribarri y el secretario de Gobierno, Germán Grané, nos entregaron el segundo aporte no reintegrable para reparar la Avenida 1º de Diciembre”, resaltó el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico al recibir el cheque de 266 mil pesos, que sumados al de 250 mil pesos entregado a fin de diciembre de 2015 serán utilizados para la reparación de este tramo que posee una intensa circulación de automóviles.

“Tanto para Gualeguaychú como para Pueblo General Belgrano, es importantísimo tener en buenas condiciones este trayecto durante la temporada de verano, ya que la Avenida 1º de Diciembre es el único paso terrestre para llegar al balneario Ñandubaysal y además es un trayecto de uso permanente por todos los vecinos de Pueblo General Belgrano”, explicó el mandatario local.

Cabe señalar que las obras en la Avenida 1º de Diciembre comenzarán el martes. Se realizará un bacheo con capa de asfalto. “Las obras se demoraron unos días porque se había roto una máquina y no llegaba el repuesto, pero está todo en condiciones para que después del fin de semana comiencen las obras”, resaltó Davico.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.