Avanzan gestiones para la Aldea San Antonio y Gilbert

reunion en Municipio ASA

El presidente municipal de la Aldea San Antonio, Leonardo Silva y el diputado provincial, Juan José Bahillo (FpV-Gchú)  mantuvieron una reunión de trabajo en la que se abordó una agenda de obras públicas para dicha localidad, algunas en ejecución y otras para gestionar ante la provincia y la nación.
Junto a Silva, también estuvieron el viceintendente Juan Manuel Callegari, el secretario de gobierno Luciano Schultheis y concejales.
Durante el encuentro, el presidente del bloque de diputados, Bahillo, se interiorizó sobre las obras de la Escuela Secundaria N° 1 “SanAntonioy  las diez viviendas construidas por el IAPV.
Por su parte, el intendente Silva agradeció al legislador “la voluntad de llegar hasta el territorio” y destacó “el compromiso de acompañar a las distintas gestiones del municipio, en obras para el beneficio de la comunidad de Aldea San Antonio”.
En tanto, el legislador provincial se comprometió a gestionar, a la brevedad,  una reunión con funcionarios provinciales para delinear una agenda de obra pública y el cronograma de realización.
En el marco de la recorrida que el diputado realiza por el departamento Gualeguaychú, se reunió en la misma mañana, con el intendente de Gilbert  José Abelardo Aizaga, quien le solicitó el acompañamiento en gestiones vinculadas a la infraestructura educativa, como la construcción de un edificio para el nivel secundario y por otra parte, la instalación de un cajero automático.
“Es nuestro compromiso trabajar codo a codo con los intendentes de todas las ciudades del departamento junto con la diputada Leticia Angerosa” declaró el diputado Bahillo y finalizó: “no sólo en materia de obra pública sino trabajando con las instituciones intermedias de todas las localidades”.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.