Juventud Unida presentó al plantel que disputará el Torneo de la B Nacional 2016

2 (1)

Con la presencia de 29 de los 31 jugadores y con la ausencia del técnico Norberto Acosta, hoy a las 17 se realizó la presentación en el Estadio Municipal. La bienvenida estuvo a cargo del presidente José Fiorovic.

A cuatro semanas del comienzo de una nueva temporada de la Primera B Nacional –la segunda del equipo de Gualeguaychú-, Juventud Unida llevó adelante la presentación del primer plantel.

Con la presencia de casi todos los jugadores (Pablo Pereira y Exequiel Narese llegarán en las próximas horas a la ciudad) y la ausencia del técnico Norberto Acosta –que está llegando a Gualeguaychú en horas de la noche- el plantel hizo los primeros movimientos de cara al torneo que dará comienzo el 30de enero.

A las palabras de bienvenida del presidente José Fiorovic le siguieron los trabajos a cargo de los preparadores físicos Diego Gribinsky y Sergio Domínguez. Supervisando cada movimiento estuvo Gastón Fiorotto, ayudante de campo de Acosta, y el kinesiólogo Cristian Lonardi.

Además, presenciaron el primer entrenamiento la Comisión Directiva del club, medios de prensa y un puñado de hinchas que se acercó al Estadio Municipal.

El plantel

Son 14 los nombres que se mantienen del año pasado, mientras que llegaron 12 refuerzos, a los que se le suman cuatro juveniles del torneo local que también serán parte del primer plantel decano.

Los que siguen:

Diego Barrado, Nicolás Gauna, Rodrigo Gauna, Paolo Impini, Jonathan Medina, Matías Marchesini, Rubén Piaggio, Lucas De León,  Juan Sánchez, Patricio Vega, Ricardo Villalba, Julio Illanes, Daian Vocos y Rodrigo Canario.

Los refuerzos:

Ángel Pedroso, Baltasar Silva, Ramiro González Hernández, Exequiel Narese, Alfredo Ramírez, Marcelo Castellano, Gastón Ada, Pablo Pereira, Augusto Max, Fabricio Lenci, Martín Prost, Diego Galligo y Gonzalo Cortave.

Los juveniles:

Sacha Vela, Nahuel Imas, Carlos Soria y Leonardo Larrea.

4 (3)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.