Apoyo a las fiestas populares: Bahl recibió al intendente de Mornacco de Urdinarrain

Vice gobernador con Intendente de Urdinarrain - LA REGION

Este martes el vicegobernador, Adán Humberto Bahl, recibió en su despacho al intendente de Urdinarrain, Alberto Mornaco. El encuentro tuvo por objetivo afianzar relaciones de gobierno y trabajar en forma mancomunada en lo que respecta a proyectos y actividades que apunten a seguir gestionando políticas inclusivas y de participación para todos los habitantes de esa localidad.

 

Nueva edición de la Fiesta del Caballo

En la oportunidad, el intendente informó sobre la nueva edición de la tradicional Fiesta provincial del Caballo que se realiza en Urdinarrain. “Este año celebramos la 25° edición.  Se realizará desde el 26 al 30 de enero”.

Entre sus atractivos, Mornacco mencionó que, “tiene la particularidad de que se realiza el desfile más grande de la provincia de Entre Ríos, actividad que congrega a cientos de jinetes. Además de montas especiales y espectáculos folklóricos”.

“Por eso esperamos que todos los entrerrianos nos acompañen en esta fiesta que es muy especial para toda la comunidad de Urdinarrain ya que nos preparamos todo el año para que todas las familias la disfruten”, remarcó el intendente.

 

Trabajo conjunto

Además, el presidente municipal destacó: “Fue una reunión muy amena que mantuvimos con el vicegobernador, para nosotros “Beto”, con quien nos conocemos desde hace muchos años, cuando él era secretario de Obras Públicas y yo llevaba adelante mi primera gestión al frente del municipio en el año 2003”.

Y recordó: “En esa época y gracias a su acompañamiento pudimos llevar adelante la obra de hidráulica más importante de Urdinarrain. Reconozco en Bahl, al igual que otros intendentes vecinalistas, a una persona abierta al diálogo, no sólo que sabe escuchar, sino además que actúa en consecuencia”.

“Por esa razón es que hoy vinimos a desearle todo lo mejor en su nueva función de gobierno, esperando que pueda seguir siendo haciendo lo que él tanto sabe que es gestionar para todos los entrerrianos”, finalizó Mornacco.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.