Urdinarrain: Lo denunció el hijo de 12 años y terminó preso por violencia de género

Comisaria Urdinarrain-003
Esta semana un masculino que ha sido denunciado por violencia contra su mujer en reiteradas ocasiones, terminó preso luego de que su hijo se presentara en la comisaría Urdinarrain para alertar de un nuevo episodio.

La comisaría local tenía en su poder la orden judicial para detener a un hombre responsable de reiterados hechos de violencia familiar. Estaba previsto que el día sábado 19 de diciembre los uniformados cumplieran el mandato del juzgado de garantías Nº1 del Dr. Mario Andrés Figueroa pero todo lo que rodeó la muerte del Oficial Suárez y otras episodios del fin de semana terminaron por postergar su cumplimiento. Según supo LA REGIÓN el pasado lunes 21 de diciembre este masculino se presentó junto a su abogado de manera espontánea en la fiscalía Auxiliar a cargo de la Dra. Lucrecia Leonor Lizzi y desde allí permanece bajo arresto en la Jefatura Departamental hasta mediados del mes de enero de 2016.
Aparentemente durante el presente año se registraron unas diez situaciones que fueron desde insultos a golpes. Algunas veces hubo denuncia con posterior restricción de aproximación pero la propia damnificada se encargó de levantarla. Cabe señalar que desde la justicia se había advertido al masculino “la próxima vas preso” por la acumulación de situaciones de violencia familiar. El último “hecho” fue expuesto por el hijo de 12 años quien se presentó en la comisaría para alertar que su madre había vuelto a ser víctima en manos de su padre, eso derivó en la Prisión preventiva que se prolongará durante 23 días.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

Un comentario sobre “Urdinarrain: Lo denunció el hijo de 12 años y terminó preso por violencia de género

  • el 27 diciembre, 2015 a las 10:04 pm
    Permalink

    Porque no lo nombran??? Masculino hay muchos den nombre y apellido del hdp asi las mujeres de urdi se animan y dejen de ser victimas… a la mujet hay q proteger no al golpeador..

Comentarios cerrados.