Pueblo Belgrano: Davico recibirá los fondos para arreglar la Avenida 1º de Diciembre

1º de dic

“Estamos orgullosos porque a partir de las gestiones que hemos realizado en la provincia vamos a poder dar una respuesta inmediata a uno de los reclamos de los vecinos de Pueblo General Belgrano”, dijo el intendente Mauricio Davico, quién recibirá este miércoles los fondos para arreglar la Avenida 1º de Diciembre, única vía terrestre para llegar al balneario Ñandubaysal. El aporte será entregado por el titular de la Secretaría de Gobierno de la provincia, Germán Grané, a las 17 en el Municipio.

A partir de las gestiones realizadas por el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, conjuntamente con su par de Gualeguaychú, Esteban Martín Piaggio, este miércoles llegarán los fondos para arreglar la Avenida 1º de Diciembre. “Este era uno de los reclamos más urgentes que nos hacían los vecinos y afortunadamente –a pesar de que hace sólo una semana que asumimos- le podemos dar una solución”, aseveró Davico, quien agradeció el trabajo conjunto del senador departamental Nicolás Mattiauda, con los funcionarios y legisladores provinciales.

El aporte será entregado por el titular de la Secretaría de Gobierno de la provincia, Germán Grané en el Municipio de Pueblo General Belgrano, a las 17.

“Una de las primeras determinaciones que tomamos al asumir fue hacer un bacheo para dar una respuesta parcial, pero ahora con estos fondos vamos a poder dar una solución permanente a este trayecto que es fundamental tenerlo en óptimas condiciones en la temporada de verano, ya que es el único camino que lleva al Ñandubaysal por el cual transitan además la mayoría de los vecinos de nuestro pueblo”, detalló Davico.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.