Atilio Benedetti fue designado director del Banco Nación

Atilio Benedetti con LA REGION

El ex diputado nacional Atilio Benedetti confirmó a LA REGIÓN que formará parte del equipo que estará a cargo de Carlos Melconian. El radical se suma así al grupo de dirigentes entrerrianos que integran la estructura nacional.

“En este momento estoy viajando a Buenos Aires; nos convocaron para este lunes a las 9 de la mañana aunque la asunción es el miércoles” adelantó el hombre de Larroque que fue confirmado por el decreto 159 del Poder Ejecutivo Nacional, firmado por el ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay, con el que se puso en funciones a los nuevos directores del Banco Nación.

Hace unas semanas se especulaba con un rol nacional para el entrerriano que se bajó de la interna contra Alfredo Deangelis, gesto que fue valorado en su momento. Atilio Benedetti integrará ese directorio junto a Enrique Szewach, Jorge Lawson, Facundo Martínez Maino, Guillermo Henke, Luis María Ribaya, Claudio Alberto Mauro, Carlos Castellani, Miguel Ángel Arce y Antonia Nofal. Al frente de la entidad pública estará el economista identificado con el PRO, Carlos Melconian.

El hombre fuerte del radicalismo de Entre Ríos se suma al lote de dirigentes de esta provincia que ocuparán cargos importantes en la estructura nacional como Guillermo Bernaudo, al frente de la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Agroindustria; y Fabián Rogel, en el Ministerio de Defensa.

Decreto Benedetti

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.