El viernes comenzó la temporada de verano en Arenas Blancas

Arenas Blancas 4 (1)

Desde el sábado 12 de diciembre se puede visitar las instalaciones del Balneario Camping Arenas Blancas, que los espera con todos los servicios y comodidades para pasar el verano en un lugar distinto.

Ubicado sobre la costa del Río Gualeguay,  es una de las playas naturales más lindas de Entre Ríos y cuenta con todas las posibilidades de servicio. Gracias a una decisión de gobierno y al permanente compromiso de seguir mejorando las instalaciones, la infraestructura y nuevos espacios de esparcimiento, el Balneario Camping Arenas Blancas se convierte en una inmejorable opción para disfrutar en familia.

El viernes al medio día, el cura párroco Horacio Mogni, acompañado por el Vicepresidente Municipal Martin Traverso, el responsable del área de Juventud y Deporte Yamil Dalgalarrondo, y por vecinos de la ciudad, realizó la tradicional bendición del predio y de las aguas dando comienzo a una nueva temporada.

Desde el Municipio se agradeció a todos los empleados municipales que trabajaron para terminar las reformas y ponerlas en funcionamiento. La intención es que las familias de nuestra ciudad y los más de 10 mil turistas que recibimos en cada temporada disfruten del magnifico lugar. En este sentido se adelantó que la entrada para vecinos de Urdinarrain y Costa San Antonio cuenta con un 50% de descuento.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.