Benedetti “No hay plata para pagar el aguinaldo ni el sueldo de diciembre”

image

El viernes asumió el nuevo Intendente de Larroque, Dario Benedetti, y lo primero que hizo fue reunirse con el personal. En diálogo con LA REGIÓN dijo que la situación financiera municipal es muy compleja y que es la primera vez que un Intendente de Larroque recibe el municipio así.

EL Intendente Dario Benedetti hablo con todos los empleados “Les explique la situación que recibimos el municipio y la gente entendió el problema. Es difícil decirles que estamos complicados económicamente, con la municipalidad abajo y sin plata. Les hablé claro, con la verdad y todos entendieron” aseguró mientras que se comprometió “Voy a ser un compañero más trabajando para el pueblo de Larroque”.

Adelantó que las actividades de verano seguirán siendo gratuitas “Estamos acondicionaron el viejo polideportivo y en el nuevo hay un paso dado, que es importantísimo, pero falta mucho, así que seguiremos trabajando para que sea una realidad”.

Sobre las declaraciones de Riganti afirmó “les digo la realidad de lo que encontramos nosotros, la herencia son cerca de los cuatro millones abajo, hay una deuda con una empresa que hizo asfalto a la que se le adeudan unos doce millones y es la primera vez en la historia de Larroque que un intendente recibe el municipio en estas condiciones, sin plata para pagar el aguinaldo ni el sueldo de diciembre a los empleados” al tiempo que quiso dar tranquilidad a los trabajadores “Hable con el gobernador Bordet y el sueldo se va a garantizar. Por ahora el municipio va a trabajar en lo básico como cortar el pasto, solucionar problemas sociales y de salud. Por un tiempo vamos a trabajar solo con los empleados de planta” aseguró el jefe comunal que este fin de semana trabaja en el edificio comunal para tratar de comenzar más ordenados el lunes “vamos a hacer una auditoría en la que va a participar Virue –ex contrincante- con quien tenemos muy buen dialogo” concluyó.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.