Urdinarrain: Mornacco comprometió crecimiento y desarrollo económico de la ciudad

Asumen autoridades Urdi 2015 IP FPT-117

Finalmente asumieron las nuevas autoridades del municipio local. Tras la jura del nuevo cuerpo de Concejales, Intendente, Vice, Secretario de Gobierno y Secretaria del Concejo, hubo reconocimiento a los representantes del periodo anterior. Al final Alberto Mornacco, quien asumió la Intendencia por tercera vez, dio un breve discurso:

“Estoy entusiasmado, contento y con ganas. No solo yo, toda mi gente. También las mismas ganas tiene la oposición, estamos dispuestos a trabajar por un pueblo mejor. Tenemos un equipo con experiencia, en el que también hay renovación. Estamos dispuestos para enfrentar este nuevo ciclo que se viene… despacio, con cuidado, porque vienen nuevas ideas desde la presidencia. Aquí, en esta ciudad eligió que el cambio seamos nosotros y tenemos que entenderlo de esta manera” expresó en el primer párrafo.

“El compromiso de una ciudad con mejor calidad de vida para nuestros vecinos.  El desafío de que nuestra ciudad crezca de manera integral, que no sea como en otras lugares que hay una ciudad de un lado, otra del otro. Tenemos el compromiso de generar el desarrollo económico para que la gente pueda tener trabajo. Tenemos que fortalecer las instituciones” señaló, para cerrar “Mi compromiso fue ser un intendente presente, así que eso voy a ser desde este momento: Todo el día, todos los días voy a estar trabajando por ustedes porque el Beto Volvió” concluyó, para dar paso a los acordes que lo acompañaron en la campaña.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.