Costa San Antonio: Cayó bajo una sembradora y está en terapia intensiva

Accidente laboral en COsta San Antonio

En horas de la tarde se recepcionó un llamado telefónico solicitando la presencia policial y asistencia médica a raíz de un accidente Laboral en Estancia “El Cacique” ubicada a unos 25 Km de Urdinarrain zona Costa San Antonio. El hecho ocurrió alrededor de 13:45 hs de este miércoles 2 de diciembre.

Constituidos en el lugar los efectivos se entrevistaron con el padre del lesionado y dueño de la estancia quien informó que en circunstancia en que su hijo Atilio Fraccarolli (30 años) caminaba por la pasarela de una maquina sembradora, resbaló y cayó al piso, sufriendo un corte en su pierna producto de un disco de acero  y aplastamiento de tórax debido a que la rueda de la sembradora lo paso por encima.

Según se informó a LA REGIÓN se dio inicio un legajo Judicial a fin de Establecer Formas y Circunstancias  en que resultare con lesiones el joven quien fue trasladado en la ambulancia del Hospital Manuel Belgrano hacia el Centenario de Gualeguaychú donde permanece internado en Terapia Intensiva con estado reservado.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.