Los Intendentes Vecinalistas se reunieron con Adán Bahl

Vecinalistas con Bahl 2

Ledri, junto a sus pares vecinalistas, se reunió con Bahl, con quien mantuvo una reunión de trabajo con una diversa agenda temática

En dicho encuentro se repasaron temas referidos a la coparticipación nacional y provincial, como así también la continuidad en las relacionescon el estado provincial y las nuevas autoridades.
Ledri, al término de la reunión, afirmo: “fue un encuentro muy positivo, ya que el Ministro Bahl nos sigue brindando respuestas a nuestras principales inquietudes y necesidades, ya que se nos garantizó la coparticipación, para lo que nos dieron el cronograma de desembolso”.

Por su parte, el Ministro Bahl se refirió a la jornada de trabajo y expresó: “Fue una reunión en la que abordamos una agenda de temas muy variados. Participaron también algunos intendentes electos y nos sirve para seguir trabajando en base a la metodología que hemos hecho durante estos últimos años”.

En cuanto a las proyecciones a futuro, Bahl remarcó: “Continuaremos apelando al diálogo permanente con absolutamente todos los actores y donde todos los intendentes van a tener la posibilidad de venir y traer sus iniciativas al gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de todas las localidades entrerrianas”.

Participaron también el secretario Coordinador de Gabinete, Hugo Ballay y los Intendentes de: Oro Verde, José Luis Dumé; Valle María, Arsenio Ortman; Libertador San Martín, Rubén Ordoñez; Santa Ana, Mario Toler; San José, Pablo Canali y los intendentes electos de, Libertador San Martín, Raúl Casali y de Cerrito, Ulises Tomassi.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.