Destino Gilbert: Una visita sin Igual

Davico - Personal
Cuando escribo estas líneas aún queda en mi recuerdo lo gratificante que es para el espíritu visitar el querido Municipio de Gilbert.
El marco no podía ser más propicio, un intendente Joven con toda la fuerza y el Empuje  de MAURICIO DAVICO  que dando los primeros pasos  visitaba a su par con mucho más experiencia y años de recorrido como JORGE HOLZMANN, que culminaba su mandato tras 16 años en Gilbert.-
Así emprendimos nuestra visita que nos dejó gratamente sorprendidos por la pujanza, la prolijidad y el progreso que notoriamente se visualiza a poco que uno echa andar por las calles.-
Lo verdaderamente encomiable es que el Presidente Municipal de Gilbert se las ha arreglado durante todos estos años de Kirchnerismo  para obtener  beneficios que ningún otro municipio ha obtenido. Todo producto de una incansable e inagotable capacidad de gestión sin par de JORGE HOLZMANN  y su equipo de gobierno que ha realizado CON FONDOS PROPIOS Y SIN COBRAR TASAS.
Sin necesidad de ser exhaustivos podemos enumerar a vuelo de pájaro:  10 cuadras de asfalto, un plan de más de 20 viviendas propio, tres galpones que albergan más de una veintena de camiones  y maquinarias de todo tipo, entre ellas, tractores, retroexcavadoras, ambulancia y nada menos que dos colectivos para movilizar a   los vecinos.
No sólo eso, sino que se deja un municipio con más de un millón  de pesos de ahorros,  40.000 litros de Gas oil, y con un plan de obras que no se detuvo un sólo segundo, ni aun sabiendo que indefectiblemente el diez de Diciembre se termina el mandato.
Sin duda, y es mi parecer, que esta visita ha sido inolvidable, pero no se puede  dejar de decir ni resaltar que un párrafo aparte se merece la asesoría legal de parte del Dr. JUAN DELFIN ACHINELLI, quien hace 16 años y de manera desinteresada ha brindado sus servicios para que hoy por  hoy Gilbert no tenga un solo juicio o un entuerto que resolver.
Indudablemente sus años, su sabiduría, y su impecable criterio de “Justicia” se amalgamó en una síntesis perfecta muy difícil de empardar para las personas que vienen.
(Edición Impresa – Por Juan Ignacio Weimberg)
Davico con Holzmann

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.