Delcanto trabaja por Scioli y criticó a “la promotora” local

Delcanto Patricio en PDV-001
El comerciante y dirigente del F.P.V. Patricio Delcanto hace campaña en favor de Daniel Scioli y critica a los compañeros que no trabajan por lo mismo. Además se lamenta “van a pasar 8 años sin un Concejal nuestro”.

Entrevistado por LA REGIÓN Delcanto señaló “Se ha instalado una suerte de derrota del Frente Para la Victoria, que yo no lo veo así. Scioli ganó y Macri tiene que remontar, no se si lo va a lograr. Yo me propuse hacerme cargo en Urdinarrain de una campaña que todavía no tiene liderazgo en el departamento” para advertir “El neoliberalismo que propone Macri, es lo mismo que implementó Menem y que luego de 10 años terminamos con De La Rua escapando en un helicóptero, muertos y un desastre en el país”.

Ocho años sin un Concejal del F.P.V.
El dirigente reveló que “En un encuentro con muchos compañeros yo escuche voces que dijeron <no en lo local no queremos participar, queremos acompañar a la Intransigencia Popular> eso produjo en mi una revelación, me quedó claro todo lo que viene sucediendo en los últimos años” se quejó “Para hablar concretamente: La promotora del F.P.V. de Urdinarrain cerró sus puertas a fines de septiembre y después no apareció más, pero si en redes sociales haciendo campaña con una boleta de Mornacco visible. Entonces te llegas a dar cuenta que para representar al FPV tiene que ser puro, no podes andar con medias tintas diciendo <me gusta el proyecto a nivel nacional, en la parte provincial pero acá no me toquen la Intransigencia> eso no es estar con el proyecto” criticó, al tiempo que analizó “claramente hay responsable de que en Urdinarrain vamos a pasar ocho años sin un Concejal del F.P.V.” para agregar “después de todos los compromisos Urdinarrain le dio a Bordet y a Scioli solo 2000 votos, espero que ahora trabajen por nuestro candidato y le demos unos 4000” finalizó.

 

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.