Urdinarrain: El domingo se pintará una estrella amarilla por Cesar Suarez

Choque fatal SUarez

El domingo 8 de noviembre a las 10:00hs., en la intersección de calles Santa Fe y Dr. Virginio Silva, por solicitud de familiares del joven Cesar Suárez, se pintara una Estrella Amarilla en su memoria, al cumplirse el 3º aniversario de su trágico fallecimiento producto de un siniestro vial.
Esta actividad está enmarcada en las acciones de concientización vial que lleva adelante  la Asociación Civil Ángeles en el camino y la Asociación Civil por la Verdad y la Justicia (ACIVERJUS), contando con la adhesión del  Municipio de nuestra ciudad.
Por tal motivo  invitamos a toda la comunidad para acompañar a su familia, y reflexionar juntos sobre la importancia de respetar las norma de transito y cuidar la vida, especialmente la de nuestros jóvenes. 

 

Programa:
Recepción de familiares, amigos, autoridades y comunidad en general
Bendición del lugar y palabras de una autoridad eclesiástica
Palabras a cargo de un representante de ACIVERJUS
Palabras a cargo de  un familiar
Palabras a cargo de una autoridad local
Descubrimiento de cartelería y ofrenda floral
Demarcación de la estrella amarilla

Suarez había protagonizó un choque con su moto

El viernes 14 de septiembre de 2012 LA REGIÓN cubría el fatal siniestro.Alrededor de las 07.40 hs un BMW (EVR 742) conducido por Ruben Huck quien transitaba Dr. Silva, era embestido por una moto Guerrero Eco 70 (DLX011) guiada por Cesar Suarez (22) quien circulaba por calle Santa Fe. Suarez fue trasladado al Hospital Manuel Belgrano donde fue atendido por el Dr. Pralong y luego derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú donde permaneció en la sala de terapia intensiva. Producto del fuerte golpe, el joven sufrió traumatismo de cráneo manteniéndolo en coma hasta su deceso.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

Un comentario sobre “Urdinarrain: El domingo se pintará una estrella amarilla por Cesar Suarez

Comentarios cerrados.