Urdinarrain: El Hospital Manuel Belgrano recibió la donación de ecografos y otros equipos

Gonzalez hospital Manuel Belgrano-009

Luego de reuniones y la instrumentación del acuerdo, el nosocomio de Urdinarrain recibió una importante donación del Hospital Alemán. Según relató el Dr. ALberto Gonzalez, se trata de “cierto equipamiento que ellos darían de baja por la incorporación de tecnología de punta” pero que para Urdinarrain cumplirá con servicio y diagnostico que no se brinda. Entre lo que se puede destacar hay dos equipos de ecografía; mesas de anestesia; bombas de infusión a jeringa; sillas de rueda y mobiliario usado en muy buen estado.
Gonzalez advirtió “Hay equipos que nosotros estamos lejos de que sea útil para nuestra institución, por ello las mesas de anestesia son cedidas al hospital de Basavilbaso en comodato a cambio de prestación de servicio” agregando “Estamos a un paso de Basavilbaso y ellos nos pueden resolver la parte quirúrgica que aveces se nos complica con Gualeguaychú. Independientemente que seamos de distintos departamentos, somos localidades vecinas que se pueden complementar” destacó.
Cabe señalar que todo el equipamiento está en funcionamiento y en perfecto estado.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

Un comentario sobre “Urdinarrain: El Hospital Manuel Belgrano recibió la donación de ecografos y otros equipos

  • el 5 Noviembre, 2015 a las 1:53 am
    Permalink

    Y si como no van a mandar equipos a basavilbaso si aca son unos idiotas sin experiencia los que están en el hospital hechos a dedo y por acomodo mientras estén estos inútiles tanto médicos entre comillas y enfermeros ja. Medicina de verdad cero en el hospital…

Comentarios cerrados.