Esta semana cambiaron al jefe de policía local

sub comisario Daniel Marcelo Dellagiustina-014

El jueves en horas del medio día el Sub Comisario Daniel Marcelo Della Giustina, se hizo cargo de la dependencia policial de Urdinarrain, reemplazando al Comisario Luis Miguel Benitez.
Della Giustina ya estuvo trabajando en esta ciudad, también estuvo a cargo de la comisaria de Gilbert y fue estrecho colaborador de Cesar Primo. La tarea más reciente en esta zona fue cuando estuvo a cargo de la brigada Abigeato. Actualmente se desempañaba en la Comisaría 2º en barrio Villa Maria “Toda esta experiencia me da un cierto conocimiento de la gente” dijo Della Giustina a LA REGIÓN” para definir “Urdinarrain es una linda ciudad, con espíritu de progreso” y adelantó como será su gestión “Voy a mantener a la policía activa, recorriendo las calles, acercándose al vecino y que le pueda dar una respuesta. La presencia policial es fundamental para prevenir el delito”. El nuevo jefe admitió que tiene menos personal del que uno quisiera “pero iremos trabajando con los medios que se dispone. Haciendo el mayor esfuerzo posible”.

El nuevo jefe no alcanzaba a acomodarse que intervenía en una contravención con un individuo portando arma blanca, y en la localización de un moderno celular extraviado recientemente.

¿Que pasó con Benitez?

Si bien el ahora ex jefe de la comisaría local tuvo un buen desempeño y que la Jefatura departamental a cargo del Crio. Mayor Sergio Rebolloso explica que se trata de un reacomodamiento de personal, algunos sugieren que podría obedecer a un cierto “aburguesamiento” luego de haber conseguido reducir el delito a la mínima expresión. En definitiva Benitez se hizo cargo de la comisaria 1ra en la ciudad de Gualeguaychú, lugar muy activo sobre todo en épocas de Carnaval ya que se encuentra muy cerca del corsódromo.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.