Tras la contundente victoria el desafío de gobernar Gilbert

Constantino para LA REGION

En Gilbert las elecciones generales del 25 de octubre no difirieron mucho de las PASO, donde el FPV ganó por amplio margen dando el gran batacazo con José “Toty” Aizaga como candidato a intendente.

Después de 16 años en el poder, el intendente radical -ahora candidato por “Cambiemos” – Jorge Holzmann, recibió una aplastante derrota en manos del candidato del justicialista quien ganó con el 68 % de los votos.

Haciendo un análisis, podría decirse que tras 16 años en el poder el actual Intendente llegó a las elecciones con su figura muy desgastada. A eso hay que sumarle la promesas incumplidas, todo esto jugo en contra de Jorge Holzmann.

El pueblo de Gilbert apostó a un cambio y lo hizo depositando su confianza en el “Toti” que junto a su equipo propuso la creación de un polideportivo con pileta de natación, cajero automático, la construcción de una terminal de ómnibus y trabajar fuertemente para que de una vez por todas el gas natural sea un hecho y no una extensa lista de escusas. Las políticas coordinadas en cuánto a salud y educación también fueron temas con gran recepción en nuestra comunidad. El resultado final fue tan contundente como inolvidable 584 votos para el F.P.V y 275 para Cambiemos que poco de cambio tenía. Desde el domingo pasado estamos contando los días, lo que se viene es un gran desafío en el que entregaremos todo por nuestros vecinos.

(Por Fabian Constantino – Dirigente Justicialista – Especial para LA REGIÓN)

Elecciones Paso 2015 - Gilbert-015

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

Un comentario sobre “Tras la contundente victoria el desafío de gobernar Gilbert

  • el 5 Noviembre, 2015 a las 10:07 pm
    Permalink

    conozco a Toti , persona de gran empeño que dejara una impronta en la gestión , conozco de al intendente electo y algunos de los integraran su equipo de trabajo , les deseo a todos el mayor de los exitos y les mando a cada uno un fuerte abrazo y los convoco a seguir trabajando para que nuestro compañero Daniel Scioli , llegue a la presidencia , para profundizar el proyecto de Nestor y cristina. Hasta pronto compañeros y hasta victoria siempre.

Comentarios cerrados.