Bahillo: Piaggio cuenta con un equipo de gente preparada, seria y honrada para gobernar la ciudad

Piaggio Bahillo

El actual intendente y candidato a diputado provincial (FpV) Juan José Bahillo manifestó que “el voto es un acto de confianza y de esperanza del vecino para que el dirigente que se propone, pueda cumplir con sus sueños” y remarcó: “En el Frente para la Victoria contamos con un equipo de gente preparada, seria y honrada para gobernar la ciudad en los próximos años, con muchísimos proyectos para consolidar el desarrollo de Gualeguaychú”.

“Estamos acompañando a nuestro candidato Martín Piaggio como el principal protagonista de esta etapa y estoy convencido que va a ser un excelente intendente, incluso mejor que yo”, definió Bahillo a su sucesor y agregó: “Tiene todas las condiciones para hacerlo. Encuentra una Municipalidad más ordenada y equipada de la que recibimos nosotros, sumado a sus aptitudes personales, la preparación y el fuerte compromiso con la ciudad, serán sin dudas, las condiciones para que protagonice una muy buena gestión”.

Asimismo Bahillo subrayó: “Martín se ha preparado mucho para llegar hasta acá y se de su vocación de servicio, porque un intendente tiene que tener ante todo vocación de servicio para ayudar a los vecinos y entenderse como un funcionario público. Esas condiciones las tiene y son naturales en él”.

 

“Hemos hecho mucho en estos 8 años, con avances palpables en la inversión en obra pública, la enorme transformación que ha tenido Gualeguaychú y el crecimiento en el funcionamiento de los Centros de Salud y las políticas sociales” sostuvo Bahillo y remarcó que en su contacto con los vecinos “nos manifiestan que esta gestión, es una gestión presente, involucrada en la vida diaria de la gente y ese reconocimiento para mi, es un sano orgullo”.

“Hace 8 años empezamos la tarea de construir una nueva ciudad, integrada en la provincia, activa, más fuerte. Con enorme compromiso pusimos manos a la obra, gestionando con eficiencia los ingresos propios y articulando con la provincia y la nación para que llegaran a nuestra ciudad los recursos necesarios, para hacer cientos de obras que poco a poco fueron cambiando la ciudad, mejorándola, dotándola de los servicios de calidad que todos queríamos”, afirmó el presidente municipal.

En tanto destacó: “Todo lo que logramos es el puntapié para un nuevo comienzo, la base desde la que partirá la construcción de un nuevo gobierno, pronto a resolver los desafíos” y agregó: “En estos años nuestro municipio se fortaleció con los aportes y las críticas de todos los vecinos, a quienes escuchamos como se debe, atendiendo sus pedidos, tratando de anticiparnos a sus necesidades, participando a todos los que quisieron de alguna forma involucrarse en esta noble tarea de construir una ciudad”.

Finalmente Bahillo dijo: “Demos juntos un paso adelante, porque la construcción de la Gualeguaychú del futuro ya tiene un nuevo equipo joven y con experiencia, listo para tomar la posta para seguir construyendo entre todos esta ciudad que todos los días nos llena de orgullo y donde queremos ver crecer bien a nuestros hijos”.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.