Bordet visitó el departamento Gualeguaychú y reunió a la militancia en el PJ

Bordet PJ (24)

“Solamente la militancia puede poner esta energía transformadora que se va a ver reflejada el domingo con un aluvión de votos”, expresó este lunes Gustavo Bordet frente a una multitud de militantes en Gualeguaychú. El candidato desarrolló una intensa agenda en el departamento que incluyó un encuentro con la Corporación para el Desarrollo de Gualeguaychú, ante quienes expuso su plataforma de gobierno. En Larroque se reunió con productores para hablar de rentabilidad de las economías regionales y compartió un acto con la militancia. Antes, en Ibicuy, visitó el puerto junto a los candidatos locales.

“El domingo 25 consolidamos un proyecto político, de país, de ciudad y de municipio”, aseguró Bordet acompañado por el intendente Juan José Bahillo y el candidato a sucederlo, Martín Piaggio.

“Tenemos que trabajar con esta alegría militante, llevar nuestra propuesta a cada uno de los rincones, hacer el trabajo que todos saben hacer y poder lograr que el domingo le demos una gran alegría a todo el pueblo de Gualeguaychú y al pueblo entrerriano porque más que nunca tenemos un proyecto político vigente”, enfatizó.

Economías regionales

Durante la intensa recorrida, Bordet señaló que uno de los temas principales en su gestión serán las economías regionales. Al respecto indicó que “en la provincia de Entre Ríos, que tiene sistemas productivos muy diversos, tenemos la misma línea de pensamiento que Daniel Scioli. Queremos garantizarles la rentabilidad a los productores entrerrianos. Vamos a trabajar al lado de ellos, articulando todas las políticas públicas para que se mejoren sustancialmente las condiciones de cada una de nuestras economías regionales”.

“Esto se hace entre todos y con seriedad. Si acá viene algún dirigente y dice que lo va a solucionar de la noche a la mañana, está mintiendo. Las cosas se hacen con orden, con trabajo, con respeto y se hacen con proyectos”, aseveró y remarcó: “Para eso nosotros estamos dispuestos desde el primer día a encontrar en conjunto y en común las soluciones correspondientes, pero siempre teniendo en cuenta que el éxito de la provincia depende del éxito de nuestros productores”.

Bordet, expresó que “hemos construido una campaña política que tiene que ver con contarles a los entrerrianos qué queremos hacer, cómo lo vamos a hacer” y remarcó: “No basamos nuestra propuesta en descalificaciones a ningún oponente, ni tampoco contestamos los agravios que por ahí nos hacen”.

La campaña siempre fue “con muchísima intensidad. He recorrido la provincia tres o cuatro veces. Entiendo que cuando uno tiene una propuesta, hay que realizarla presencialmente, estando en el lugar, comprometiéndose con su gente” indicó y reconoció que “hoy estamos aquí porque hay elecciones el domingo, pero también venimos a hacer un compromiso de trabajo a futuro, conocer cuáles son los sistemas productivos, entender cómo funciona cada ciudad, comprometernos con el intendente que vamos a trabajar articuladamente, que pertenecemos a un mismo proyecto político encabezado por Scioli en la Nación, donde Sergio Urribarri será su ministro de Interior y de Transporte, nuestra fórmula que me acompaña Adán Humberto Bahl, como vicegobernador, y nuestros intendentes”.

Durante la jornada por ambas ciudades, a Bordet lo acompañaron los candidatos a legisladores Leticia Angerosa, Raúl Riganti y Germán Grané; a intendenta por Larroque, Mónica Gayosa; y los senadores Pedro Guastavino y Natalio Gerdau.

Fortalecimiento de las industrias

El intendente de Gualeguaychú y candidato a diputado provincial, Juan José Bahillo destacó la importancia del Estado en el fortalecimiento de las industrias y destacó “el crecimiento en los últimos años del Parque Industrial de Gualeguaychú con la incorporación de nuevas empresas que dinamizan la economía y generan empleo”. En este sentido, Bahillo remarcó: “Gualeguaychú se caracteriza por el trabajo conjunto entre la sociedad civil y el Estado, por eso junto con la Corporación del Desarrollo se logró la creación del Parque Industrial, con alrededor de 2000 empleados directos; y que hoy estemos trabajando en la radicación de nuevas empresas”.

“Este domingo volvemos a votar para elegir nuestro futuro. Pongamos en las urnas toda nuestra esperanza” sostuvo Bahillo y agregó: “Necesitamos un nuevo gobierno que tenga como meta el desarrollo de una gran nación, con una Entre Ríos protagonista y cada vez más grande, que nos incluya a todos”.

Ratificar un proyecto

Por su parte, el candidato a intendente Martín Piaggio señaló: “Lo más importante es poder transmitir lo que estamos viviendo hoy, del primero al último. El triunfo del domingo va a ser arrollador, no tengo dudas y eso lo sentimos de parte de los vecinos en cada momento, que quieren ratificar un proyecto que sin lugar a dudas le cambió la vida a los gualeguaychenses”.

“Quisieron sembrar un fin de ciclo y no comprendieron que nos pudimos organizar, por pedido de nuestra presidenta y del Pato Urribarri, organizarnos desde donde nos tocara pelearla en un 2015 que iba a ser una bisagra” remarcó Piaggio.

“Más allá de los resultados del domingo, el haber militado tanto no fue en vano porque tenemos un enorme compromiso de jugarnos por un pueblo que queremos dejarle a nuestros hijos” sostuvo Piaggio y para finalizar dijo: “Me llena de orgullo haber sido parte de este momento. Sigamos juntos peleando entre todos”.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.