En Larroque critican al candidato a Intendente de “Cambiemos” por rehusarse a debatir

Debate Larroque

Organizado por Diario “El Argentino” este viernes se intentaba llevar a cabo un debate entre la candidata del oficialismo Monica Gayosa y el de la alianza Cambiemos Dario Benedetti.
Según se relató a LA REGIÓN, desde el diario se contactaron con ambos candidatos hace unos 15 días; la secretaria de Cultura aceptó de inmediato, en tanto Benedetti lo condicionó primero a los temas que a él le interesaba tratar y luego aduciendo que esperaría la respuesta a un pedido de Informes, finalmente desistió. Una lástima, ya que muchos vecinos tenían expectativa de ver a los candidatos cara a cara en la -ya reservada- Sala de Teatro Padre Alberto Paoli. En Larroque, contrariamente a lo que ocurre en Gualeguaychú o Urdinarrain, “el debate” es esquivo; al respecto, el Intendente Raúl Riganti recordó a LA REGIÓN que sus contrincantes nunca se animaron a debatir y que él siempre estuvo dispuesto, aclarando además que en sus gestiones “Jamas se excedieron los plazos legales para responder los pedidos de informe”.
Por estas horas lo que no logran concretar los candidatos, se hace realidad en la redes sociales donde se pueden leer tanto justificaciones al “no debate” como afirmaciones de que el discurso de “Cambiemos” no tiene sustento.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.