Buena noticia: Mejora la salud de Nicolás

Nicolás-Benhardt

“Nico va repuntando, el esquema de antibióticos va surtiendo efecto”, indicaron desde la asociación Alguien Como Yo FQ. El joven “está de buen humor. Llegaron su papá Bernardo y su hermano para estar junto a él y a su mamá”.

Nicolás Bernhardt de 24 años y oriundo de Urdinarrain, padece fibrosis quística y permanece hospitalizado en la Fundación Favaloro.

A raíz de un cuadro de neumonía y fiebre los médicos enfocados en controlar este nuevo cuadro, le suministraron un esquema de antibióticos de alto impacto.

Por esto, Nicolás fue bajado de lista que configura el Incucai de clase “Emergencia nacional” a lista “electiva”, ya que por el cuadro de neumonía no estaría en condiciones recibir un trasplante ante el riesgo que implica la cirugía

No obstante, en las últimas horas, desde la asociación Alguien Como Yo FQ que acompaña a la familia señalaron que el sábado “gracias a Dios ha sido un día libre de fiebre. Nico va repuntando , el esquema de antibióticos va surtiendo efecto. Paso a paso y día a día como los médicos explicaron vamos a ir saliendo de esta neumonía”.

Además, resaltaron que el mismo “está de buen humor y llegaron su papa Bernardo y su hermano Leandro para estar junto a él y a su mamá”.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.