Urdinarrain: Avanza la construcción de nuevas viviendas para empleados municipales

Viviendas IAPV 2

El Intendente Ledri y la Vocal del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Arquitecta Amalia Peroni, recorrieron viviendas del IAPV y luego se reunieron con los empleados municipales que fueron convocados por el sindicato que los nuclea.

Esta semana el Intendente Ledri recibió a la Arq. Amalia Peroni, con quien recorrió las obras de 20 viviendas pertenecientes al Barrio de los Docentes, como así también las 20 viviendas del Barrio Ex – Juventud, las que serán entregadas en los próximos meses.
La Vocal del IAPV destacó y felicitó al Intendente, por la política habitacional que se viene llevando a cabo en Urdinarrain, la cual es posible -dijo- gracias a que el Municipio puso y pone a disposición los terrenos para la construcción de las viviendas.

Finalmente se realizo una reunión prevista con los empleados municipales, convocados por el sindicato, en la que Peroni explicó el estado avanzado de las gestiones para la concreción de las 15 viviendas para los empleados municipales, asegurando que la misma esta pronta a ser licitada para comenzar con la construcción; y respondió con precisión a todas las dudas e inquietudes planteadas por los municipales.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.