Jóvenes de Aldea San Antonio hospitalizados tras un choque en uno de los accesos a Urdinarrain ‪

Choque acceso 3

Alrededor de 7.15 horas de este domingo 4 de octubre se produjo un violento choque en la intersección de Dr. Zeroli y Belgrano. Una Chevrolet Silverado (CCX582) conducida por Emanuel Arrejoria quien transitaba por Belgrano embistió en el lateral a un Renault 9 (TTY026) guiado por Hugo Muñoz, un remisero que salía por el acceso de Zeroli llevando a cuatro jóvenes de Aldea San Antonio. Eran tres chicas -Barreto, Scharkoffs y Dablon todas de 16 años- y un muchacho que volvían a su pueblo luego de participar en un cumpleaños en el salón LG EVENTOS de esta ciudad.
Tras el golpe la Pickup giró 180 grados, pero Arrejoría resultó ileso. No ocurrió lo mismo con los ocupantes del otro rodado ya que los bomberos debieron liberar al conductor y Franco Müller de 16 años, quien iba de acompañante. En tanto las tres chicas que iban en el asiento trasero salieron por sus propios medios.

En primer momento todos fueron llevados para control al Hospital Manuel Belgrano aparentando haber sufrido lesiones leves, pero un rato más tarde el Comisario Luis Miguel Benitez confirmaba a LA REGIÓN que Muñoz y Müller fueron derivados al Hospital Centenario de Gualeguaychú para una evaluación más profunda desconociendo el carácter de las lesiones. En el lugar trabajó la policía local, Bomberos, personal hospitalario y de tránsito. También interviene criminalística que se disponían a realizar el peritaje de los vehículos.

Actualizado: En horas del medio día este medio supo que en Gualeguaychú los derivados fueron examinados por la Dra. Consetti, quien determinó que Muñoz presentan politraumatismo y excoriaciones, todo de carácter leve. Müller no tuvo tanta suerte. El muchachito de Aldea San Antonio tenía cortes y hematomas en su cara y sufrió fractura de clavícula.

Choque acceso

Choque acceso 2

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.