Pueblo Belgrano en la Feria Internacional de Turismo

20150926_161541

Los días 26, 27, 28 y 29 de Septiembre el municipio de Pueblo General Belgrano estuvo presente en el predio ferial de la Rural de Palermo en la (F.I.T) Feria Internacional de Turismo en el stand de Entre Ríos en el sector de corredor del Río Uruguay, recordamos que a esta feria la visitan más de 100000 personas y asisten más de 50 países como expositores, lo que la convierte en la mas importante de latino América y una de las mas importante del mundo.
Durante la reunión más importante que tiene los destinos turísticos en Latino América la Dirección de Turismo de Pueblo General Belgrano representada por su Director Yari Colombo, promocionó todos los productos y servicio turísticos de la localidad.
El Stand de la provincia fue uno de los más visitado en el sector perteneciente a  la región del Litoral Argentino. Estuvieron todos los productos que la provincia brinda a los turistas como: termas, carnavales, Pesca, gastronomía y demás productos naturales que brinda toda la provincia. Para esta edición el Ministerio de Turismo de la Provincia de Entre Ríos dotó al stand con tecnología que promocionaban a todos los productos y servicios que encontraran los turistas en el mencionado destino.
El fin de la provincia es mantener el posicionamiento como destino turístico a nivel nacional e internacional. Y el municipio de Pueblo Belgrano ya hace cuatro años que comenzó con una tarea de posicionamiento dentro de la provincia de Entre Ríos partiendo de la campaña para homologar los complejos  y posicionar al destino como un destino complementario de la cuidad de Gualeguaychú con una identidad propia.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.