Sergio Kneeteman “El cambio es necesario en Urdinarrain”

PDV - Sergio Kneeteman-003
Hoy es candidato, pero a partir del 10 de diciembre será diputado entrerriano. El larroquense Sergio Kneeteman ocupa el tercer lugar en la lista de “Cambiemos” que con elección similar a las paso incorporará 11 miembros a la legislatura. Conoce a los candidatos a Intendente de Urdinarrain y entiende que hay que darle una oportunidad a Riehme.

Entrevistado por LA REGIÓN dijo “Va a ser un orgullo representar al departamento en la cámara de diputados. Repitiendo la elección de las PASO hoy estamos a 400 votos de tener 12 bancas pero estamos trabajando para ser el oficialismo” comentóKneeteman y basó su confianza en la posibilidad de revertir la tendencia que dejaron las PASO a nivel provincial y describió que “Alfredo quedó a una diferencia de menos de 50.000 votos cuando hay más de 174.000 en blanco” y agregó “estamos muy confiados, vamos a ser gobierno en el país, la provincia y por supuesto que se viene el cambio en Gualeguaychú, Larroque y en Urdinarrain”

Kneeteman se comprometió a trabajar en el desarrollo de las economías regionales, el turismo y la producción. Ocuparse del medio ambiente y la salud, como tambien del desarrollo departamental “es una verguenza que despues de 8 años no hayan terminado con la ruta 51” criticó. Dijo que va a reflotar la “Microregión” que “Fue una iniciativa de Mornacco y Fabio Larrosa, una lastima que quedara trunca, habíamos empezado a unificar legislación. De hecho había proyectos de ordenanza que consensuábamos con los demás municipios, creo que con la nueva configuración del departamento se va a poder retomar ese trabajo” destacó.

El cambio es necesario en Urdinarrain
El candidato a diputado se metió de lleno en la puja local y señaló que sería saludable que gane el Frente Para Todos “Más allá del nombre, es necesario cambiar. La alternancia es una de las bases de la democracia y es necesario que cada tanto exista un cambio de gobierno. Esto debería pasar en todos lados y creo que también sería saludable para Urdinarrain. Ningún proyecto debe ser eterno en el poder, tarde o temprano, todos los procesos se terminan” opinó al tiempo que recordó que cuando comenzó a participar en política pensaba que nunca se acabaría el gobierno del proceso “y se acabó. Lo mismo que Menem con su re, re o ahora el Kirchnerismo”.
Kneeteman dijo conocer a Alberto Mornacco y que la comunidad le tiene que dar una oportunidad a Jorge Riehme “Con el Beto Mornacco tengo una excelente relación, yo era secretario de Gobierno de Larroque cuando el era Intendente, pero la verdad creo que es absolutamente saludable que haya un cambio en Urdinarrain. Más allá de que la alternativa que me gustaría que gane, que es el Frente Para Todos, no está en nuestro proyecto departamental y provincial, creo que Jorge Riehme y su equipo se merece una oportunidad… y no pasa nada si la Intransigencia pierde, no pasa nada para los que pierden una elección, cada uno vuelve a su trabajo, cada uno vuelve a su proyecto particular y sigue trabajando en política tras una nueva chance de ser gobierno” finalizó.
(Edición Impresa)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.