Comenzó el riego asfáltico en calle Rocamora de Larroque

WP_20151001_014
En la continuación de la obra vial que comprende la pavimentación de catorce cuadras (1176.00 m) en Larroque, comenzaron las tareas de riego asfáltico en la calle Tomás de Rocamora, lo que posteriormente dará paso a la ejecución del pavimento.
La obra de “Trama Vial (Cordón Cuneta, Badenes y Pavimento), es realizada en el marco del Programa “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación y tiene un presupuesto oficial previsto de 21.645.121,95 pesos.
Se reitera que las calles a pavimentar son: Hipólito Irigoyen, desde Faustino Suárez hasta Tomás Pauletti. También se pavimentará la calle Tomás de Rocamora, desde Cuchilla de  Montiel hasta Aconcagua y la calle Manuel Olloquiegui. entre Antártida Argentina hasta Aconcagua.
Se destaca que esta obra consiste en proyectar y ejecutar el diseño de pavimento flexible, cordones cuneta, badenes en las bocacalles, elementos éstos de hormigón armado.
El subsecretario de Obras Públicas y Planeamiento del municipio, Juan Carlos Rochelle expresó que “comenzaron las tareas previas a la realización de la carpeta asfáltica. Se estima que si el tiempo lo permite en los próximos días estarán finalizando los trabajos”.
WP_20151001_007

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.