Grane visitó el Hospital de Urdinarrain y llevó su respaldo al FpV de Irazusta

German Grane Irazusta

El día martes 29, el candidato a senador del Frente para la Victoria, Cr. Germán Grané, visitó las localidades de Urdinarrain e Irazusta en el marco de su agenda política departamental

En la ciudad de Urdinarrain recorrió el Hospital General Manuel Belgrano junto a su Director, Alberto González, y del Presidente de la Cooperativa, Romualdo Aguirre, donde el Gobierno provincial está llevando a cabo obras de instalación de la red de gas natural. “Estas experiencias positivas nos demuestran la importancia de la articulación de trabajo y proyectos entre el Estado provincial y local, las instituciones de la sociedad civil y los vecinos”, sostuvo Grané.

“El acceso a una salud pública de calidad en cada rincón de la provincia nos habla del compromiso del Estado en garantizar los mismos derechos a todos los entrerrianos y por eso nos alegra que el Hospital de Urdinarrain pueda mejorar sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio a los vecinos de la ciudad y del departamento”, afirmó.

Asimismo, allí visitó la sede del Partido Justicialista donde se encontró con los jóvenes del FpV, en compañía de referentes históricos del peronismo urdinarrense. Al respecto, Grané expresó “sabemos que este proyecto ha convocado a miles de jóvenes en todo el país a convertirse en protagonistas y participar en la vida política de su territorio por lo que celebramos esta iniciativa que, no tengo dudas, dará muchísimos frutos y garantizará el trasvasamiento generacional de toda una identidad política.”

En Irazusta, Grané se encontró con los vecinos en el Polideportivo local quienes les expresaron su apoyo y le comentaron diversos proyectos que están desarrollando. “Sabemos que las políticas impulsadas por el Estado nacional y provincial mejoran la calidad de vida de nuestra gente porque las encontramos en cada pueblo del departamento. Por eso nuestro compromiso está en seguir gestionando para que a cada localidad lleguen más programas, soluciones y obras y, en ese sentido, sabemos que Betina Hilt tiene toda la fuerza y la convicción para trabajar en pos del bien de Irazusta”, manifestó respecto a la candidata a presidente por dicha junta de gobierno.

“Tenemos el convencimiento de que con Daniel Scioli​ como Presidente, Gustavo Bordet​ como Gobernador y con cada uno de los compañeros que integran el FpV en cada ciudad seremos la continuidad de todo lo alcanzado y la garantía de que el Estado siga estando al servicio del desarrollo y la inclusión”, concluyó.

German Grané Urdinarrain

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.