Viaje educativo de alumnos y docentes de escuelas rurales

P1310714
“Si quieres ir rápido camina solo,pero si quieres llegar lejos anda acompañado” Proverbio africano
Con este proverbio comienza el Proyecto educativo  de escuelas rurales de personal único llamado  “CONOCERTE”, el cual  describe la realización , ejecución y documentación de un viaje a la ciudad de Concordia .
El lunes 28 de septiembre alumnos  y docentes de las escuelas rurales N° 28, 29, 40,  51, 54, 61, 62, 65, 67, 74 y 100 realizamos un viaje educativo visitando Represa de Salto Grande, Parque Rivadavia, recorrido por la ciudad y  complejo termal.
Este proyecto  se agrega a los otros ya realizados los cuales son   avalados y financiados por el Programa de Apoyo Socioeducativo a Escuelas Rurales de Personal Único y es organizado y coordinado por los docentes a cargo de estas instituciones .
Estas acciones se realizaron  buscando que se cumpla el derecho de los niños a tener aprendizajes socialmente más amplios, de espacios urbanos, productivos, recreativos y buscando afianzar  la identidad entrerriana .
Los docentes Mireya, Liliana, María Eugenia, Soledad, Silvia, Patricia, Nanci, Evelyn, Guillermo,Miriam, Marielay Clara queremos agradecer la confianza   de los padres puesta en nosotros, para poder concretar esta hermosa experiencia .

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.