El intendente Bahillo visitó el stand que Gualeguaychú tiene en la FIT

IMG_5437En la tarde de hoy, el intendente Juan José Bahillo estuvo en el stand que la ciudad tiene en la Feria Internacional de Turismo, donde estuvo junto al ministro de Turismo Hugo Marsó y al secretario de Turismo, Fabián Godoy. “Estar un año más presentes en la FIT reafirma nuestro compromiso con el turismo y demuestra que Gualeguaychú sigue creciendo como destino turístico” reflexionó Bahillo.

“Durante nuestra gestión trabajamos desde el primer día junto a los prestadores turísticos para que nuestra ciudad se destaque a nivel nacional como uno de los principales destinos turísticos del país” reflexionó Bahillo y añadió: “En consonancia con ese trabajo, a nivel provincial, el gobernador Urribarri tomó al turismo como una política de Estado, lo que hizo que Entre Ríos salte a la primera plana a nivel nacional”.

Cabe recordar que la FIT continúa durante el lunes 28 y el martes 29, y en el stand de Gualeguaychú se realizarán actividades durante los dos días. El lunes de 14 a 16 se realizará una reunión sobre el Carnaval del País, de la que participarán más de 200 agencias de viajes de todo el país. El martes 29, por otro lado, a las 12 hs se realizará el lanzamiento del desfile de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles.

En el stand se pueden disfrutar shows de carnaval, sorteos por estadías y productos regionales y juegos que atraen a todos los visitantes de la fiesta.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.