Leonardo Silva se reunió con el Titular de ANSES Diego Bossio

El lunes 21 de septiembre, el Presidente Municipal Leonardo J. Silva, junto al Secretario Municipal Luciano Schultheis  llegaron a la sede central de la ANSES, junto a dirigentes del departamento Gualeguaychú y el candidato a gobernador e intendente de Concordia, Gustavo Bordet.
Donde se realizó un encuentro de trabajo con el director del organismo, Diego Bossio.
Con el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social se analizaron las políticas implementadas por el gobierno nacional,  provincial y municipal.

Analizando las políticas públicas definidas e implementadas por el gobierno nacional desde el 2003, su impacto en la población y las mejoras sustanciales en la calidad de vida de los vecinos. Generamos un ámbito de trabajo, donde evaluamos cada una de las políticas tanto las que tienen influencia directa en los municipios como el PROGRESAR y PROCREAR y las centrales, como la Asignación Universal por Hijo, jubilaciones y pensiones.
Como resultado, realizaremos gestiones para poder profundizar y reforzar la presencia de la ANSES a través de distintos puntos de atención, de manera que los trámites puedan realizarse más fácilmente, sin la necesidad de viajar a Gualeguaychú.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.