Campaña departamental: Germán Grané visita Almada y Urdinarrain

Grane en Almada

El candidato a senador provincial, Cr. Germán Grané, visitó la localidad de Almada y a la ciudad de Urdinarrain en el marco de su campaña departamental.

“Sabemos que es fundamental trabajar por la integración del departamento para poder potenciar a cada una de las localidades, pueblos y ciudades que lo conforman y para ello es imprescindible estar presentes en el territorio”, expresó Grané.

En Almada visitó el Centro Comunitario en compañía de Sofía Percara, actual Presidente de la Junta de Gobierno y candidata a ser re-electa, y de Elsa Brescacin, candidata a Presidente de Junta de Parera. Al respecto, el candidato a senador expresó “pudimos encontrarnos con vecinos de Almada y Parera  para conversar sobre distintas necesidades de la zona y comenzar a elaborar una agenda de trabajo conjunto. Es importante que cada junta se sienta acompañada en las gestiones que hacen a la mejora de la calidad de vida de su lugar”.

Por su parte, en la ciudad de Urdinarrain se reunió con miembros  de la comisión directiva del Club Luis Luciano donde conversaron sobre el desarrollo la “Copa Ciudad de Gualeguaychú” de básquet. “Reconocemos el valor medular que tiene el deporte para nuestra comunidad y, por ello, nuestro compromiso está en poder consolidar la integración deportiva del departamento en un trabajo articulado entre el Estado y los clubes”, concluyó.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.