Miguel del Sel en Urdinarrain: “Siguen dando planes para tener un sector de la sociedad de rehén”

Miguel Delsel en Urdinarrain-002

El sábado al mediodía estuvo en Urdinarrain Miguel del Sel, para hablar sobre las propuestas de “Cambiemos” y acompañar la campaña a Senador Departamental de Nicolas Mattiauda. Del Sel es profesor de educación física, actor y humorista “todo lo que gane en Midachi lo invertí en el campo que es de lo que vivo” dijo quien hace cuatro años empezó a transitar los caminos de la política de la mano del PRO y Mauricio Macri.

Ante un nutrido grupo de simpatizantes que se congregaron en el “Parque de la Estación” dijo “Lo importante es que gente de bien, gente honesta llegue a ocupar lugares claves en cada pueblo y sobre todo a nivel nacional”.

Del Sel que recorre a Argentina y este domingo estará en el Chaco dijo “Vemos en el país miles de carteles que dicen <Acá la nación Crece> me bajo a preguntar que hay y no hay nada” y agregó “Porque lo único que han hecho es mentir, llenarnos de droga y truchadas, con una corrupción que nos lleva por delante todos los días” advirtió.

“La política tiene que ser un negocio de la sociedad y no de los políticos” definió  “Mientras compran hoteles, viven en Puerto Madero y se quedan con empresas, siguen dando planes para tener un sector de la sociedad de rehén con el asistencialismo. Yo creo que lo que hay que dar es trabajo y que los chicos sigan en la escuela”.

El legado K en Entre Ríos

“No se olviden que en Entre Ríos está el Kirchnerismo” advirtió en su primera visita a Urdinarrain. “De entre ríos escucho sobre enriquecimiento ilícito, gente que tiene campo de otros gobiernos. Este gobierno –el de Urribarri- ha sido cómplice del gobierno nacional, por eso lo han ayudado. Este gobernador ha sido de los aplaudidores”.

Los candidatos de “Cambiemos”

“A Deangelis y Mattiauda hay que darle la oportunidad porque es gente honesta, ya está lleno de los que tienen una caja de ahorro y entran al gobierno y se hacen millonarios” y ejemplificó “Si yo mañana soy gobernador de Santa Fe,  gano 100 mil pesos por mes y en cuatro años me compro otro campo me tienen que llevar preso. Que me expliquen cómo hacen para vivir, criar hijos, pagar tarjetas, impuestos y hacerse ricos los kirchneristas” criticó.

Caso Niembro

“Niembro hace muchos años que tiene productora, pero ante la duda se presentó en la justicia para que investigue. Yo te pregunto si viste alguien del Kirchnerismo que se presente en la justicia. No al contrario: Sacan jueces, cambian fiscales, echan a todos hasta que quedan los amigos. Más allá de que ganó concursos, tuvo un gesto importante.  Que determine la justicia si metió la pata que la pague” opinó.

Al final Mattiauda se mostró agradecido por la visita y antes de ir a Gualeguaychú señaló que la cuestión social no está siendo atendida en esa ciudad “faltan muchísimas obras de infraestructura” y dijo que hay chicos que tienen clases en clubes porque “el estado no está presente ni siquiera en las cosas elementales” fustigó.

(Fotos de su paso por Urdinarrain en la Fan Page de LA REGIÓN)

(Edición Impresa)

Miguel Delsel en Urdinarrain-020

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.