Juventud Unida comienza a incorporar jugadores

Equipo-técnico-Inferiores

Esta semana, se realizarán las primeras preselecciones de jugadores de clubes del Departamento Gualeguaychú. El listado de los convocados haciende a 15 jóvenes de las categorías 98 y 99. En dos semanas serán las primeras pruebas libres.

El Club Deportivo Juventud Unida comienza esta semana con la preselección de jugadores de los clubes del Departamento de Gualeguaychú con el objetivo de conformar los seis planteles que disputarán los Torneos de AFA a partir del año que viene.

Primeramente se evaluará a 15 jugadores, provenientes de diversos clubes y posteriormente, entre fines de septiembre y comienzo de octubre, se llevarán a cabo las primeras pruebas libres.

Al respecto, el coordinador deportivo del club, Carlos Macchi, informó que los convocados “fueron notificados formalmente a través de la Liga Departamental de Fútbol, desde donde se dio aviso a las autoridades de cada institución”. Asimismo, dijo que “los primeros jugadores en ser evaluados serán de las categorías 98 y 99, luego iremos incorporando al resto”.

Por otra parte, Macchi habló de los primeros amistosos fuera de la ciudad. “La semana pasada jugamos frente a Gualeguay Central en Quinta División y en Séptima División enfrentamos a la Selección de Gualeguay Sub 16”, dijo, al tiempo que destacó la experiencia: “fue importante para los chicos, había muchos que no habían salido de la ciudad en delegación y se dieron lindos partidos, además nos sirvió para seleccionar tres jugadores en la Categoría 98, así que fue muy positivo”.

Según se informó desde la institución Decana Carlos Macchi está al frente del equipo de trabajo conformado por:

Cuarta División: Guillermo Salas y Lucio Díaz (técnicos); Alejandro Yarussi y Luciano Quinteros (preparadores físicos)

Quinta y Sexta División: Augusto Spandre (técnico), Emanuel Novoa (asistente técnico); Alejandro Yarusi y Luciano Quinteros (preparadores físicos)

Séptima y Octava División: Leandro Álvarez (técnico), Matildo Fritzler (asistente técnico); Walter Cedrés y Nicolás Guardoni (preparadores físicos)

Novena División: Horacio Erpen (técnico), Matildo Fritzler (asiste técnico); Walter Cedrés y Nicolás Guardoni (preparadores físicos)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.