Germán Grané cosecha fuerte respaldo del FpV departamental

GG en Gilbert

El pasado viernes 11 de septiembre, en el marco de sus actividades de campaña como candidato a senador provincial por el Departamento Gualeguaychú, el Cr. Germán Grané visitó las ciudades de Gilbert y Urdinarrain.
“Cada semana desarrollamos una intensa agenda de reuniones con vecinos e instituciones de todo el departamento con la finalidad de acercar nuestra propuesta de trabajo y llevarles respaldo a los candidatos locales y a las acciones de campaña que se llevan adelante”, expresó Grané.
En esta oportunidad, en compañía del candidato local a intendente por el FpV, “Toti” Aizaga y del candidato a senador suplente, Carlos Caballier, Grané se reunió con el Director del Hospital Santa María, el Dr. Hernán Carlés, y con miembros de la Cooperadora del Hospital.
“Destaco esta jornada donde pudimos encontrarnos la cooperadora, el director del hospital y los candidatos porque creemos fuertemente en el trabajo mancomunado entre sector público y las organizaciones de la sociedad civil en lo que refiere a dar respuestas a nuestra gente. Estamos convencidos en el trabajo en equipo como método para tener los mejores resultados en pos de la comunidad”, sostuvo el candidato a senador.
Por su parte, en la ciudad de Urdinarrain, Grané se reunió con los miembros de la promotora local con el objetivo de coordinar actividades de campaña y analizar distintas inquietudes y necesidades planteadas por los vecinos.
“Mi compromiso como candidato a senador está en llevar adelante una activa labor legislativa al servicio del departamento y de la provincia y, también, ser garante de las gestiones que sean necesarias para cada una de las localidades y las juntas. Allí radica mi mayor experiencia y quiero ponerla al servicio de todos aquellos vecinos e instituciones con los que ya venimos trabajando”, concluyó Grané.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.