Germán Grané visitó Larroque y recibió un fuerte acompañamiento

GG en Larroque

El Cr. Germán Grané visitó la ciudad de Larroque en el marco de su campaña como candidato a senador provincial por el Departamento Gualeguaychú.

Allí en compañía del intendente de la ciudad, Raúl Riganti, y de la candidata actual por la intendencia, Monica Gayosa, se trazaron algunas líneas de acción de la campaña y se reafirmó el compromiso con el triunfo del FpV en dicha localidad.

“Gracias a la incansable labor del intendente Riganti la ciudad de Larroque ha crecido y se ha desarrollado enormemente y sabemos que Mónica Gayosa tiene la experiencia necesaria y la vocación de seguir en esa dirección, redoblando las apuestas y proyectando nuevas metas”, afirmó Grané.

Respecto a los resultados departamentales Grané expresó “el aporte de Larroque a los resultados departamentales del FpV fueron muy valiosos, se ha hecho un importantísimo trabajo de gestión y político y por ello encaramos a las próximas elecciones de octubre con fuerte optimismo respecto a los resultados de nuestro espacio político a nivel local, departamental y provincial”.

“Estamos trabajando fuertemente en todo el departamento, con cada uno de nuestros candidatos a intendentes y presidentes de junta. Es una gran responsabilidad que asumo con mucha alegría porque entiendo que es muy importante para nuestras potencialidades productivas, industriales y turísticas tener un departamento articulado y con proyectos comunes”, concluyó Grané.

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.