Tragedia en Urdinarrain: Los peritos creen que el fuego comenzó en el interior del auto

Perito en Urdinarrain hoy - LA REGION DE URDINARRAIN

La ciudad de Urdinarrain todavía no sale de la consternación que provocó la muerte de dos niños atrapados en el interior de un auto. Esta tarde se realizó el peritaje al rodado y le entregaron los cuerpos de las criaturas a los padres.

Juan José Bournissen, su esposa y familiares estuvieron todo el día esperando que la burocracia los habilitara a recibir los cuerpitos de Alma y Thian. Esto recién ocurrió pasadas las 17.30 horas en la comisaría Urdinarrain, posteriormente tuvieron que viajar 60 kilómetros a la morgue de Gualeguaychú. Si bien el informe forense llegará mañana a fiscalía, LA REGIÓN supo que no se detectó ninguna anomalía.

Esta tarde también estuvo en Urdinarrain el perito en investigación de incendios Comisario inspector Arturo Fabián Benedetto quien junto al mecánico local Hugo Wilhem, procedieron a inspeccionar el rodado. Si bien en unos días estará disponible al ministerio público fiscal el informe pericial completo LA REGIÓN accedió a un adelanto en el que se determino que el inicio del foco ígneo ocurrió en el interior habitáculo. Presumiblemente se trata de una llama libre en contacto con sustancia inflamable, como la de la goma espuma del asiento. Se intentará determinar si podría ser algo eléctrico o -por ejemplo- el encendedor del rodado. Ambos profesionales coincidieron en que no se inicio en el motor.

Interior Peugeot - LA REGION DE URDINARRAIN

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

Un comentario sobre “Tragedia en Urdinarrain: Los peritos creen que el fuego comenzó en el interior del auto

  • el 9 septiembre, 2015 a las 9:39 pm
    Permalink

    Que desea que comente,esta cosas son ,para que te de infarto,como dejarlos,no mas palabras,pobres niños…..
    .

Comentarios cerrados.