Tragedia en Urdinarrain: Se incendió un auto y murieron dos niños en su interior

Tragedia en Urdinarrain - FOTO LA REGION

Por razones que se tratan de establecer, alrededor de las 14 hs de este martes 8 de septiembre tomo fuego un coche en la zona rural de Urdinarrain. En el interior estaban dos niños quienes lamentablemente fallecieron.

Según pudo reconstruir LA REGIÓN, minutos antes de las 14 horas el productor avícola Bournissen Juan José (27 años) estacionó su Peugeot 504 (AUY779) frente a los galpones de AveGran -a cinco kilómetros al oeste de Urdinarrain, zona “Represa Negra”-, empresa a la que le terceriza trabajos, para buscar unos insumos, regresando en no más de diez minutos al vehículo que ya ardía. En el interior del rodado estaban sus hijos Alma de 4 años y Thian de 2 años quienes perecieron carbonizados.

Bournissen está radicado en Aldea San Juan, donde se dedica a la avicultura, pero es oriundo de Basavilbaso. Esta tarde buscaba unos alambres y otros elementos cuando sucedió la tragedia, señalaron los trabajadores del lugar a este medio. Los esfuerzos del hombre y los puesteros para intentar detener las llamas con matafuegos y lo que tenían a mano no fueron suficientes.

El jefe de Bomberos Voluntarios local, Walter Perovich, dijo a LA REGIÓN que cuando llegaron todavía había llamas pero se excusó de dar más detalles ya que esperaban la llegada de peritos, en especial el Comisario inspector Arturo Fabián Benedetto, jefe de Bomberos de Concepción del Uruguay, quien determinará las causas del siniestro.

En el lugar instruye las actuaciones el fiscal Martin Gil, con colaboración de personal de criminalística departamental, policía local y Bomberos.

(En desarrollo)

Coche 504 - FOto LA REGION

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

4 comentarios sobre “Tragedia en Urdinarrain: Se incendió un auto y murieron dos niños en su interior

  • el 8 Septiembre, 2015 a las 6:23 pm
    Permalink

    No hay palabras para este tragedia…. solo rezar por las almas de estos angelitos….. Amen

  • el 8 Septiembre, 2015 a las 7:27 pm
    Permalink

    muy triste, que dolor. Angelitos de Dios, pobres padres.

  • el 8 Septiembre, 2015 a las 10:25 pm
    Permalink

    sin comentarios… solo dolor…

  • el 9 Septiembre, 2015 a las 11:41 am
    Permalink

    Comparto el dolor y la pena por tan inmensa pérdida, Pero recalco la importancia de investigar este hecho con total rigurosidad, Es muy llamativo que en cuestión de segundos el automovil haya comenzado a arder; el peritaje al automóvil resultará clave. También es raro al observar la foto cómo el calor de las llamas se concentró en los asientos y específicamente en la parte trasera, hay que analizar los restos carbonizados. Se dice que varios hombres intentaron ayudar acaso ninguno pudo romper la ventanilla con el matafuego antes de intentar extinguirlo? y no intentaron abrir las puertas?… en algunos períodicos el hombre estaba haciendo trámites, en otros comprando, hay que definir bien este punto. Cómo estaba la relación familiar con su mujer?, Por qué dejó el auto tan alejado de la empresa a donde iba y a la orilla de la ruta si estaban sus hijos pequeños dentro y si claramente el auto NO tiene un buen sistema de seguros en las puertas?… Me surjen miles de interrogantes se debe aclarar esto bien.

Comentarios cerrados.