Aldea San Antonio: Spomer busca revertir el resultado en Octubre

German Spomer

El Profesor German Spomer milita hace mucho tiempo en el radicalismo, pero esta es su primera participación como candidato y lo hace a Intendente de Aldea San Antonio por “Cambiemos”.

Tras el encuentro con Macri y Deangelis de esta semana, Spomer fue entrevistado por LA REGIÓN. El también presidente del Club Social y Deportivo San Antonio se mostró satisfecho por el acompañamiento en las PASO “sabíamos que iba a ser complicado” admitió, aunque deslizó que no esperaban una diferencia tan abultada.

Desde el comienzo la premisa fue trabajar para conformar un buen equipo en el que confluyan experiencia y gente nueva. Previo a las primarias recorrieron principalmente la zona rural, pero en los próximos días piensa pedir licencia –es empleado municipal- para abocarse de lleno a visitar a sus vecinos del casco urbano “No es fácil, pero esto es un aprendizaje… una experiencia espectacular” confesó.

Domicilios truchos

Spomer no pudo escapar a referirse sobre los dichos que se le atribuyeron en los que se hablaba de domicilios truchos en Aldea San Antonio, visiblemente incomodo declaró “Yo no dije nada de documentos truchos ni nada, creo que fue una confusión” y aseguró que de su boca no salieron esos dichos “Estamos para trabajar por el pueblo no contra la Aldea” de igual manera dijo haber charlado sobre el tema con la responsable del Registro Civil, Marcela Schlotahuer. Y a la pregunta puntual: ¿Hay 200 o 300 personas con domicilio trucho en Aldea San Antonio? respondió “No tengo constancia de eso”.

La gestión de Silva

Reconoció como buena la gestión de Silva y de acceder a la intendencia continuar con las cosas que se hacen bien, pero habló de sus propuestas “Nuestra idea es hacer una planificación urbana que permita desarrollar Aldea a lo ancho, no solo a lo largo; trabajo de prevención de enfermedades; hacer crecer la interacción con las instituciones; crear una cooperativa para productores en la que se le pueda dar una mano, sobre todo a los pequeños” agregó que tienen proyectos para los jóvenes que se van a estudiar y también otros como el “Mi casa” que permitirá acceder a la vivienda propia “no vamos a dejar de gestionar lo que se pueda de provincia y nación, pero queremos implementar un programa con fondos municipales” señaló.

Bienvenido a la política

Al final de la entrevista se volvió a referir a las dudas sobre el crecimiento del padrón “cuando surge todo este lío de que dije o que no dije… cada uno sabe lo que dice y se tendrá que hacer cargo, pero hace unos días me decían y me quedó bien grabado: Bienvenido al mundo de la política.

Así fue la elección

Con un padrón de 1549 sufragaron 1349, el 88 % de los habilitados. La lista del FPV que lleva a Leonardo Silva por la reelección obtuvo 816 votos, imponiéndose en todas las mesas. En tanto “Cambiemos” encabezada por Gerardo Spomer sumó 466 sufragios.

(Edición Impresa)

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.

Un comentario sobre “Aldea San Antonio: Spomer busca revertir el resultado en Octubre

  • el 8 septiembre, 2015 a las 5:45 pm
    Permalink

    Por suerte No va a lograr revertir el resultado, la aldea crece, avanza y esto a algunos les duele solo por capricho. Vamos Silva!

Comentarios cerrados.