Germán Grané recorre el Departamento. Mantuvo reuniones en Gilbert y Urdinarrain

GG recorre el dto

El candidato a senador provincial del FpV, Germán Grané,  visitó las ciudades de Gilbert y Urdinarrain.

En el marco de las actividades de campaña Germán Grané visitó las ciudades de Gilbert y Urdinarrain con el objetivo de establecer una agenda de trabajo con diversos actores de cada localidad. “Es muy importante poder vincularnos con distintos actores políticos, sociales y educativos de cada localidad, escuchar inquietudes y desarrollar un programa de trabajo conjunto”, expresó Grané.

En la ciudad de Gilbert, en compañía del candidato a intendente por el FpV “Toti” Aizaga, visitó escuelas y mantuvo reuniones con las autoridades de las instituciones educativas locales y miembros de la cooperadora. “Reconocemos el rol fundamental que cumple la escuela en nuestra comunidad, por eso las inquietudes y proyectos que se plantean desde allí deben ser una de nuestras prioridades”, afirmó el candidato.

Por su parte, en la ciudad de Urdinarrain se reunió con la Comisión organizadora de la Fiesta Provincial del Caballo que alcanzará este verano su edición número 25. Al respecto Grané manifestó “Entre Ríos se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más importantes del país y su calendario de fiestas populares es uno de los mayores atractivos. La Fiesta del Caballo de Urdinarrain es uno de los festivales más relevantes del sur de la provincia y trabajaremos para que siga creciendo”.

“Tal como lo manifestó nuestro Gobernador, Sergio Urribarri, y con el convencimiento de que el FpV constituye el espacio político más sólido de nuestro departamento y nuestra provincia seguiremos recorriendo cada localidad”, concluyó.

Grane con FPC

LA REGION

Administrador del sitio LA REGIÓN 24, versión web del diario de Urdinarrain.